Se trata de una tecnología que utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFEM, High Intensity Focused Electromagnetic) para generar contracciones supermáximas (20.000 sentadillas o abdominales por sesión) para definir contorno y generar tonificación. Así, se logra que los músculos tratados se ejerciten sin esfuerzo del paciente y en muy poco tiempo ya que es imposible lograr las mismas contracciones musculares en la práctica deportiva de un solo día.
El objetivo principal de este tratamiento es la tonificación de los músculos de la zona a tratar al mismo tiempo que se pierde volumen eficazmente. Esto se traduce en el aumento de la masa muscular y de la densidad de pueden variar. Sin embargo, las zonas estrella de este tratamiento son el abdomen y los glúteos aunque también puede realizarse en las piernas y en los brazos, en las fibras musculares, para conseguir unos músculos más firmes y una remodelación de la zona.
- Mejora la musculatura, creando miofribrillas
- Moldea la figura, gracias a la ruptura de la grasa (cascada apoptótica)
- Levanta los glúteos
La duración es de 30 minutos de tratamiento con un mínimo de 4 sesiones programadas con 2-3 días de diferencia.
El procedimiento de EMBODY sentirás como si realizaras un entrenamiento intensivo. Puedes acostarte y relajarte durante el tratamiento.
EMBODY no es invasivo y no requiere tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa/posterior al tratamiento
Comenzarás a sentir resultados tangibles justo después del tratamiento.
Los resultados positivos generalmente se empiezan a notar dos o cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después de los tratamientos.