Tel: 932 135 538 | Horario: 9:30 – 21:00

Treinta años de experiencia con las mejores marcas han permitido a Adhara lograr una línea de productos del máximo nivel de calidad con los que trabaja y que a su vez estan disponibles de venta al público, se le aconsejará y guiará para una compra eficaz e inteligente.

  • Kanebo – Sensai: Marca japonesa fundada en 1887. Empresa pionera en la biotecnologia al servicio de la belleza con productos conocidos por sus novedosos componentes y sus resultados documentados. Ofrece una completa gamma de cosméticos para tratar cada problemática de la piel.
  • La Mer: Ideada hace 30 años através de las observaciones del fisioterapeuta y fundador de la empresa La Mer, Paul Gojny, quien concluyó que las propiedades de la mar tenían un efecto beneficioso y curativo sobre la piel. Después de intensivas investigaciones La Mer consigue aprovechar los agentes activos del lodo marino (extraido del mar de Wadden, Alemania) mediante un proceso de disociación exclusivo y patentado mundialmente.
  • Biodroga: Empezo persiguiendo cosmética que se sirviera de la naturaleza ofreciendo lo mejor para la piel humana, ahora Biodroga con sede en la mundialmente conocida ciudad de Baden-Baden (un balneario de reposo al borde de la Selva Negra) cuenta entre sus colaboradores con los mejores bioquímicos, dermatólogos y técnicos en biología de Europa a fin de asegurar científicamente la máxima calidad y eficacia e óptima tolerancia cutánea con innovadores conceptos de tratamiento.
  • OPI: OPI Products Inc., el líder mundial en Cuidado Profesional de las Uñas, ha revolucionado la industria al combinar la innovación punta con un infalible sentido del estilo – una filosofía que ha guiado a la compañía desde sus inicios en 1981. Gracias a la visión del Presidente de OPI George Schaeffer y de su Directora Artística Suzi Weiss- Fischmann, unas uñas perfectamente cuidadas como completemento esencial para tu cuerpo.
  • Skeyndor: Cuarenta y seis años en la vanguardia profesional de cosmetica otorgan a Skeyndor a convertirse en una de las marcas líderes en cosmética profesional con prestigioso éxito a nivel internacional y numerosos premios. Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Productos de alta calidad para la mujer de hoy y la piel del futuro.
  • Gernetic: La piel no es solamente una capa protectora, es además un órgano funcional muy importante. A parte de los aspectos estéticos (brillo, alisado, tez…), las investigaciones más recientes en dermatología y cosmetología han puesto de manifiesto la importancia de la piel. De esta manera, las enzimas extracelulares, tales como las esfingomielinasas y las glucosinasas, son esenciales para asegurar la formación de bicapas ceramídicas, que aseguran la buena cohesión celular. De la misma manera, las fosfolipasas, regulan la proliferación celular de los keratinocitos. Las ceramidas, las fosfatasas, la catalasa y la superóxido dismutasa, intervienen en la protección contra la agresión de los radicales libres. Por tanto es importante proteger las funciones de las enzimas del Estrato Córneo. Las enzimas son los motores bioquímicos de las células y, por lo tanto, la Vida.